Welcome2Solutions Forum
Main Page  |  Forums  |  Register  |  Active Topics  |  Search

 
Username:
Password:
Welcome2Solutions Forum >> Main Forums >> Unix / Linux >> Adidas Pod S3.1 Vivid Pink
Adidas Pod S3.1 Vivid Pink
Author Topic
u7wcwxps


Newbie

Join Date: 4.16.2021
Posts: 3

Posted: 4.16.2021 12:46:05




Con más de 20 combinaciones de colores lanzadas de la silueta POD-S3.1 recién introducida, ultraboostes.com aún tiene algunas iteraciones más listas para lanzar antes de que finalice el año. Esta versión presenta una apariencia de dos tonos con Dark Grey cubriendo el área del talón, mientras que el antepié y la puntera están envueltos en malla blanca con capas inferiores negras. White Boost en el talón, espuma EVA en el antepié y Volt en el mediopié de plástico completan el diseño.


A finales de mes, aquí hay un vistazo oficial al Zapatos Adidas Mujer. Esta nueva combinación de colores del modelo se ve con un esquema de color Shock Red y Cloud White. Los detalles en el zapato incluyen la parte superior tejida, la marca Three Stripes soldada en los paneles laterales y un talón inyectado Boost completan el look.


Adidas Originals, BAPE y Neighborhood están listos para colaborar una vez más, pero esta vez en la silueta Adidas Pod S3.1 Vivid Pink. Esta edición de adidas POD-S3.1 viene en una parte superior negra y gris cubierta con un estampado de camuflaje que muestra los logotipos de simios y jolly-roger. La mascota del tiburón característica de BAPE aparece en los lados laterales con lengüetas de doble marca en el talón sobre la amortiguación Boost en el talón.


Esta nueva oferta tiene un Estiloso esquema de colores similar al de los Miami Dolphins. Cuenta con una parte superior de punto negro resaltada con acentos contrastantes en turquesa, naranja y rojo solar. Para rematar el diseño, se encuentran los detalles grises en los ojales y la entresuela, mientras que tiene su amortiguación Boost característica en el talón.


https://www.ultraboostes.com/

Adidas Zapatos Azules
Adidas Campus 80s Aluminium/Cloud White

  W2S Database Support