Welcome2Solutions Forum
Main Page  |  Forums  |  Register  |  Active Topics  |  Search

 
Username:
Password:
Welcome2Solutions Forum >> Main Forums >> .NET >> Asics Gel BND™ Azul Negras
Asics Gel BND™ Azul Negras
Author Topic
ahp813ju


Newbie

Join Date: 2.6.2021
Posts: 3

Posted: 2.6.2021 12:26:32




En este momento, ASICS cambió el aspecto de los colores simples del modelo original Es un colorebajas.com emocionante que hará que los usuarios de triatlón se destaquen entre la multitud Se puede considerar que trae el espíritu de este modelo Para crear un nuevo modelo que es más avanzado que .


La entresuela de estilo grueso y fresco de los Asics Zapatillas Rojas está inspirada en el diseño de dos modelos clásicos, GEL-DIABLO ™ y GEL-KAYANOTM 5 OG. Este modelo GEL-BND ™ es la introducción de componentes importantes de modelos que se destacan de vez en cuando.


Los zapatos viejos más fuertes de Asics Gel BND™ Azul Negras con tres zapatos de hierro también se actualizan por completo en otoño e invierno. Esta vez, la costura de cuero y la multiplicación del color de contraste de color actual, moda garantizada completa, más el diseño ligeramente aumentado de la figura modificada, no solo el uso diario es furtivo, sino que incluso con un uso ligeramente formal no es malo, grueso sino más ¡y más lindo!


El nombre de la famosa playa australiana BONDI Beach en 1998, 100% Autentico GEL-BND es una continuación de los ricos colores de la primera generación, e inspirado en GEL-DIABLO y GEL-KAYANO 5 OG, presenta un diseño pesado al fortalecer el color del líneas de entresuela. En combinación con la tecnología clásica GEL, además del color llamativo, también proporciona una mejor experiencia de uso.


https://www.colorebajas.com/


  W2S Database Support