Welcome2Solutions Forum
Main Page  |  Forums  |  Register  |  Active Topics  |  Search

 
Username:
Password:
Welcome2Solutions Forum >> Main Forums >> .NET >> JuJu x adidas NMD R1 Core Black/Solar Green
JuJu x adidas NMD R1 Core Black/Solar Green
Author Topic
dkgilo0a


Newbie

Join Date: 2.3.2021
Posts: 3

Posted: 2.3.2021 7:39:47




De acuerdo con algunos de sus maxcomford.com lanzamientos específicos para jugadores, las capas superiores tienen una estética casi de 8 bits. Los diversos adornos, que se envuelven desde la puntera hasta el talón, están incrustados dentro de los hilos del Primeknit, coloreados con tonos menta, naranja y azul claro. En otros lugares, la mayoría de los accesorios están ennegrecidos, incluida la suela Boost, los moldes cuadrados en la parte superior, los cordones y los tiradores a lo largo del tobillo.


Inicie gráficos de estilo de videojuego y entre en acción con la última oferta de Adidas Zapatillas Running. Esta adidas NMD presenta una parte superior de tela negra con detalles en azul y turquesa en las tres rayas, lengüetas, lengüetas en el talón y tapones de EVA. Gráficos de estilo de videojuego dinámico incorporados en el talón y el mediopié sobre una entresuela Black Boost y la suela de goma completa el diseño.


Esta combinación de colores de las JuJu x adidas NMD R1 Core Black/Solar Green adquiere un estampado gráfico colorido en toda la parte superior de Primeknit de punto, ya que el diseño combina la inspiración de algunas de las NMD más icónicas. La base negra contrasta con gráficos naranja, verde y azul junto con más negro en los cordones, la lengüeta del talón, el tobillo, la entresuela Boost y las inserciones de EVA en la parte superior de la entresuela. Más marcas anaranjadas en la lengüeta y el talón brindan más color, mientras que la zapatilla se asienta sobre una suela de goma de mascar.


El Regalo Especial adidas NMD R1 Primeknit "Hyper Pop" debuta esta semana y cuenta con el popular patrón de camuflaje glitch que debutó originalmente en 2016. Luciendo una parte superior Primeknit gris que se detalla con un estampado de camuflaje pixelado rosa y verde, se utiliza un tono más oscuro para el cuello en forma de calcetín, mientras que un tono gris más claro cubre la entresuela Boost y las superposiciones de inserción de EVA. Finalmente, las superposiciones translúcidas para los tacones y los ojales de la marca, seguidas de una suela de goma verde rematan el diseño.


https://www.maxcomford.com/


  W2S Database Support